Como retrasar la eyaculacion – Mejores Practicas para durar mas tiempo en la cama

3 Flares Twitter 2 Facebook 1 Google+ 0 LinkedIn 0 Reddit 0 Email -- Filament.io 3 Flares ×


como durar mas tiempo en la camaComo retrasar la eyaculacion
? Esta es una de las cuestiones que casi todos los hombres preguntan muchas veces durante su vida. Casi todo el mundo quiere tener sexo por más tiempo por razones diferentes. Lamentablemente la respuesta a esta pregunta puede ser muy difícil de encontrar porque puede haber muchos motivos por lo que uno quiere durar mas tiempo en la cama y por qué un hombre no puede retrasar la eyaculacion el tiempo que él o su pareja quiere.

En casos muy raros, la causa subyacente puede ser médica, relacionada comouna inflamación de la glándula prostática. Lo más probable es que usted no tenga que preocuparse de tales causas, pero si usted experimenta cualquier otro problema debería buscar la asistencia médica. Otras razones más probables son la ansiedad debido a la falta de experiencia en el sexo, los malos hábitos que se forman en una edad más joven o simplemente puede ser debido a un pene demasiado sensible.

También es importante averiguar por qué en realidad uno quiere retrasar la eyaculación. Algunos quieren retrasar la eyaculación porque no pueden durar lo suficiente para tener una sesión satisfactoria para él o su pareja, independientemente del tiempo que realmente pueda durar. Otros quieren retrasar la eyaculación, ya que no pueden durar mas tiempo en la cama que, por ejemplo 15-20 minutos. No hay nada malo en esto, por supuesto, pero hay que señalar que la mayoría de los hombres no pueden durar tanto tiempo. Y desde luego hay muchos hombres, en realidad sorprendentemente muchos, que sufren de la eyaculación precoz. Pueden durar sólo unos minutos o pueden eyacular antes o poco después de la penetración. De más está decir que esto es más que desagradable y algo que un hombre quiere evitar a toda costa.

Entonces, ¿cómo retrasar la eyaculación? Hay muchas prácticas conocidas que son eficaces para retrasar la eyaculacion. La más conocida es tratar de distraer sus pensamientos de lo que realmente está haciendo. A menudo también se aconseja el uso de cremas o aerosoles desensibilizantes para disminuir la sensibilidad en el pene. Otra técnica obvia es masturbarse antes de la relación sexual. Lo que es común en estas prácticas es que todos ellas hacen el sexo menos agradable. Así que si alguien quiere emplear estas técnicas para prolongar la eyaculación, tiene que sopesar esto.

Así que una mejor pregunta es cómo retrasar la eyaculación sin tener que mantener relaciones menos agradables. Y aquí es donde la mayoría de estas sencillas técnicas comunes no ayudará más. En pocas palabras, es necesario entrenarse para durar mas tiempo en la cama. Entrena a su cuerpo y su mente al mismo tiempo. Hay técnicas para esto, como la técnica de arranque y parada, la técnica de apretar o practicar los ejercicios de Kegel para entrenar el músculo PC. El problema con ellos es que son a menudo mal interpretados y no se practican correctamente. El resultado final es que uno en realidad podría hacer su problema aún peor. Estas técnicas son mucho más complejas de lo que la mayoría de la gente realmente se da cuenta y es imposible enseñarles correctamente en un breve artículo como éste. Asegúrese de leer sobre estas técnicas de fuentes confiables.

Para asegurarse de obtener el asesoramiento de expertos, obtener más consejos y técnicas que las anteriormente mencionados, visite Como Retrasar La Eyaculacion, aquí aprenderá realmente a durar mas tiempo en la cama.

como retrasar la eyaculacion

REVISION ADIOS EYACULACION PRECOZ Si Tienes dudas sobre el Libro "Adios Eyaculacion Precoz" y necesitas resolverlas para tomar una decisión puedes visitar el siguiente enlace  »preguntas frecuentes« aquí encontraras las respuestas a las preguntas mas frecuentes que me han hecho los visitantes de mi blog que gracias a los consejos de esta guía maravillosa hoy viven muy felices y satisfechos con su nueva vida sexual.

Para conocer la opinión y resultados de otras personas que me han escrito y que ya han adquirido la Guía "Adios Eyaculacion Precoz" Click »testimonios y opiniones« estos te permitirán conocer el alcance de esta libro y los grandes cambios que ha obrado en muchos hombres que sufrían de Eyaculacion precoz y hoy es algo que quedo atrás....muy atrás.

No pierdas más tiempo y Tomas Acción YA recuerda que la vida es corta, tú también lo puedes lograr, puedes tener largas horas de placer con tu pareja, no tienes nada que perder y si mucho que ganar....

One thought on “Como retrasar la eyaculacion – Mejores Practicas para durar mas tiempo en la cama

  1. Pingback: Como Retrasar La Eyaculacion en los Hombres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *